martes, 29 de noviembre de 2011

Counter Strike 1.6 no steam


Counter-Strike es un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online). Es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es el Counter-Strike: Online, que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2008 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego de acción en primera persona online más jugado, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life 2. Hoy en día, es también jugable en GNU/Linux mediante Wine o en Macintosh OS X mediante emuladores.
Requisitos:
 - Procesador de 800 MHz,
- 128 MB de RAM
-  Tarjeta de vídeo de 32 MB, 
- Windows 2000/XP/vista/7
 - Ratón, Teclado.

Detalles archivo:
Tamaño: 228mb
Full Completo

CS 1.6 

DESCARGAR JUEGO
Contraseña: goldescargas.com

 

46 comentarios:

gracias, no lo podia encontrar en ningun lado ya que con las leyes de mierda bajaron todas las paginas, quedan pocas para ver peliculas, escuchar musica o cualquir cosa...

Hola hay de 40mb
es mejor y los estoy descargando

le doy en descarga premiun?????'

oigan se puede jugar online o tengo que descargar alguna parche?????

mm yo lo jugue online, solo lo descargue y pude jugarlo en un servidor.

me pide contraseña,cual es?

clickea en "Pass del archivo" abajo de descarga ahi sale

la contraseña cual essssssssssssssssssssssssssssss

no me aparece el boton de contraseña!

La contraseña que pusiste no da..

si funciona la contraseña hay gente que ni mover el mause puede...

Ah mierda me confundí, le puse una s de más

che lo pongo al juego y me salta un fatal error que hago?

PORFAVOR DECI LA CONTRASEÑA

la contraseña la pagina no abre porfavor

porfas la contraseña por favorrrrr

por dios solo dan click en "pass del archivo" skip this ad en la esquina, le dan click y sale.

Porke me dice ke ponga una contraseña??

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

COMO LO DESCARGO?? LE DOY DESCARGAR I SALE UNA COSA AHI.... QUE NO SE PUEDE COMO LO DESCARGO??????????

OYE AMIGO YO ME DESCARGUE TU ARCHIVO PERO ME DICE AL ENTRAR Y PONERLE EL EXE ME DICE ... QUE INTRODUSCA LA CONTRASEÑA DIME ¿CUAL ES?

no me funciona sale half- life luncher dejo de funcionar que hagooooooooooo?????????????

LA CONTRASEÑA? POR FAVOR RESPONDANME,POR FAVOR, ESTO VA ENSERIO,RESPONDAME PORFA

amigos la contraseña escribanla no la copien

pana por casualida trae virus

Cuando pongo para descargar y salto la publicidad me aparece en otro idioma. que hago osea no entiendo nada

MUCHAS GRACIAS AMIGOS POR ESTA PAGINA TAN GENIAL

NO PUEDO SABER LA CONTRASEÑA , ME SALTA DIRECTO A LA DESCARGA , DIGANMELA POR FAVOR

YO LO DESCARGUE Y ME ANDA GENIAL ... MANGA DE FEOS NI DESCARGAR BIIEN SABEN.. TONTOS -_-"

Estas seguro que es 1.6
No trae ese error que dice half life dejo de funcionar,demora muchisimo descargarlo por la página sugerida

contraseñña es goldescargas.com

te podes fijar el pass es incorecto
¿?

pelotudo de mierda para qe carajo le cambias el pass?? no es goldescargas.com la reconcha de tu madre

ahorrence todo el viaje el link de descarga es este http://depositfiles.com/files/9bjgtug0u

Publicar un comentario