lunes, 9 de abril de 2012

Plants vs zombies [Español][Full]

 

Una inmensa horda de divertidos zombis se dispone a invadir tu casa, y tu única línea de defensa es un arsenal de 49 plantas "atrapazombis". Este es el divertido plateamiento de este interesante juego mezcla de estrategia, acción y puzle. 

Plants VS Zombies es un divertido juego casual que enfrenta dos especies muy distintas, vegetales y muertos vivientes, en una guerra sin cuartel que se desarrolla en tu jardín.

"Queremos tu cerebro. Firmado: Los Zombies"


Sin duda, la propuesta de Plants VS Zombies es algo duera de lo común. Una horda de no muertos ha decidido alimentarse con tu cerebro y harán todo lo que sea por llegar hasta tu casa. Los hay de todo tipo: desde los más corrientes hasta jugadores de rugby, buceadores, bailarines...

Por suerte, en Plants VS Zombies tampoco faltan vegetales y hortalizas de todo tipo: flores que disparan, nueces que hacen perder tiempo a tus enemigos, setas y margaritas que fabrican puntos de luz. ¿Y para qué sirven? Pues para plantar nuevos aliados con los que reforzar la defensa de tu hogar. 


Requisitos mínimos:
Sistema: Windows XP / 2000 / Vista
Memoria: 512 RAM
Proesador: 1.2 MHz

Servidor: Sendspace
Idioma: Español
Tamaño: 24 MB





 

5 comentarios:

donde esta la contraseña?

Olle y de donde lo de descargo

pinches
mamadas este putete nadamas engaña deve de ser un joto y su madre una perra asquerosa hijo de su puta madre..puta tu madre

Publicar un comentario